martes, 21 de junio de 2011

In another life.

Te he conocido a tí toda mi vida. Cuando tenías diez, dijiste que me harías tú esposa. Ocho años después me ganaste, así como tomé el mundo sobre mis hombros. Me acostumbré a vivir sin tí, llamadas telefónicas interminables y soñando sobre tí. Siempre dije que tú eras mi hombre para serlo, pero creo que estaba enamorada con tú memoria.
Sabes que te amo, realmente, pero no puedo pelear más por tí. Y no sé, quizás estaremos juntos de nuevo, alguna vez, en otra vida. En otra vida
Sé que dije que mantendría mi palabra, desearía poder salvarte del dolor, pero las cosas nunca regresarán atrás de cómo estaban. Lo siento, no puedo ser tú mundo.
La manera en la que me sostienes me hace sentir cómo que no puedo respirar. Sólo dejame ir, sólo déjame ir. No se sentirá correcto por dentro, Dios sabe que traté.


-The Veronicas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario